adidas Shadow Beast



En el vídeo de hoy os traemos las nuevas botas de fútbol adidas. La marca alemana lanza el pack adidas Shadow Beast para inicios de 2020, un pack en el que todas las botas de fútbol que lo conforman cuentan con un diseño prácticamente en completo color negro, especialmente pensadas para los jugadores amantes de las botas blackout.

También podéis encontrar las botas de fútbol adidas del pack Shadow Beast así como sus características y precios en la web de futbolmania (

Repasemos las principales características de cada una de las botas de fútbol adidas que componen el pack Shadow Beast:

ADIDAS COPA 20+

DISEÑO: Completo color negro, especialmente pensadas para los jugadores amantes de las botas blackout.

UPPER: Empeine fabricado en piel de canguro con la tecnología X Ray K-Leather, una piel muy fina que ofrece un perfecto taco con el balón. Incorpora el FusionSkin, un tratamiento de la piel que la hace menos permeable y sin necesidad de costuras. Ofrecen un perfecto ajuste y comodidad. Incorpora un calcetín circular de primeknit que permite la utilización de las botas sin necesidad de cordones.

SUELA: Placa de la suela ExoFrame que estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Tacos semicirculares que favorecen el movimiento y optimizan la rotación.

ADIDAS X 19+

DISEÑO: Completo color negro, especialmente pensadas para los jugadores amantes de las botas blackout.

UPPER: El nuevo material sintético X-Layskin con el que está fabricado el upper de la bota ofrece un toque de balón mejorado respecto a su predecesor. Además este modelo al no contar con cordones ofrece una zona de golpeo limpia sin irregularidades. Empeine fabricado en el material sintético ultraligero que ofrece un gran ajuste incluso sin cordones, ya que gracias a este sistema compresivo permite jugar a fútbol sin necesidad de cordaje.

SUELA: La placa Speedframe y configuración de la suela de estas botas ofrecen una gran tracción así como una gran facilidad en los giros. Ideales para jugadores rápidos y ágiles. Suela cromada que el color se verá mermado con el uso.

ADIDAS NEMEZIZ 19+

DISEÑO: Completo color negro, especialmente pensadas para los jugadores amantes de las botas blackout.

UPPER: Presenta un upper de un material textil, con un recubrimiento sintético que te ofrecerá un gran toque de balón. Su acabado en relieve optimiza la adherencia con el balón en cualquier situación climática. Sistema 360 Agility que da una máxima sensación de ajuste. Tecnología Torsion Tape con un perfil medio sin cordones que ha modificado la disposición de sus tejidos para un mayor ajuste. Esta inspirada en los vendajes, que otorgan una sujeción total.

SUELA: La configuración de la suela Torsionframe está diseñada para permitir giros y cambios de ritmo. Presenta una distribución de 11 tacos semicónicos. Como novedad, la placa está dividida en dos partes, para favorecer aún más los movimientos ágiles.

¿Aún no estás suscrito? ¡A qué esperas!

También, síguenos por las demás redes sociales y página web.

Web:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:

¡Nos vemos en el próximo vídeo, futbolmaníacos!

Nguồn:https://missingsunglasses.com/

Tags:

6 thoughts

Leave a Reply